Política

Diputado de Morena dona su dieta a familias de Chiapas por Covid-19

La donación será entrega a las familias que residen en el distrito VI que representa el legislador federal Eduardo Bonifaz

Por  Carmen Villegas

Diputado de Morena dona dieta a familias de Chiapas por Covid-19. | Especial

Diputado de Morena dona dieta a familias de Chiapas por Covid-19. | Especial

Ciudad de México.-Debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus (Covid-19), el presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur de la Cámara de Diputados, Raúl Eduardo Bonifaz Moedano (Morena) donó la dieta que percibe como legislador para apoyar a las personas más necesitadas del distrito VI, de Chiapas, el cual representa. 

“Tenemos el deber humanitario de ayudar a los grupos más necesitados. Hoy más que nunca, todas y todos tenemos que comprometernos con la gente más débil económicamente y ser solidarios con las personas que viven de ventas al día, comercio en las calles, propinas, venta de un periódico y aseadores de calzado”.

“Ante esta emergencia sanitaria doné mi sueldo como diputado federal del distrito VI de Chiapas, con el propósito de ayudar a personas necesitadas: trabajadoras y trabajadores informales, principalmente”, informó el legislador a través de su cuenta de Twitter.

Raúl Bonifaz, explicó que su dieta se distribuyó en los municipios que representa: Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, Ocozocoautla, Ácala, Suchiapa, Chiapilla, Emiliano Zapata y Totolapa.  

El diputado federal por Chiapas manifestó que “esto es un poco de apoyo para las personas más necesitadas, pero si nos unimos ayudamos más”.

 

Te puede interesar:

La víctima de un escritor pedófilo, silenciada desde hace tiempo, por fin cuenta su historia

Ecuador devastado, muertos por doquier a causa del coronavirus

Horario de Verano inicia este domingo 5 de abril

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo