Política

Diputado de Sinaloa dará 95% de su sueldo a afectados por covid-19

El diputado de Sinaloa, Pedro Villegas Lobo dará el 95% de su sueldo a quien resulte afectado por la contingencia del covid19

Por  Estefanía López Corral

Pedro Villegas Lobo, diputado de Morena.(Foto: El Debate)

Pedro Villegas Lobo, diputado de Morena. | Foto: El Debate

Sinaloa.- El legislador de Morena, Pedro Villegas Lobo, destinará el 95 por ciento de su salario, durante los próximos 3 meses para los que resulten afectado económicamente por la contingencia sanitaria del Coronavirus.

El legislador anunció que, todas aquellas familias que se quedaron sin ingresos, así como los microempresarios y comerciantes que perdieron ventas, pueden comunicarse con él mismo, para valorar su necesidad y brindarles el apoyo. 

Dijo que, su apoyo se va a dividir en dos partes, el 50 por ciento se destinará a apoyos directos a las personas mientras que, la otra mitad será para comprar material y equipamiento para el sector salud. 

En ese sentido, el legislador convocó al resto de los funcionarios públicos con altos salarios para que, destinen una parte de sus ingresos al rescate económico de las familias y también para el mejoramiento del nivel de atención en los hospitales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo