Política

Diputado local gasta millones en fiesta masiva de cumpleaños

El diputado local de Movimiento Ciudadano, Luis Munguía, derrochó más de 2 millones de pesos para festejar su cumpleaños en Puerto Vallarta

Por  Agencia Reforma

El diputado local de Movimiento Ciudadano, Luis Munguía, derrochó más de 2 millones de pesos para festejar su cumpleaños en Puerto Vallarta.(Foto: Reforma)

El diputado local de Movimiento Ciudadano, Luis Munguía, derrochó más de 2 millones de pesos para festejar su cumpleaños en Puerto Vallarta. | Foto: Reforma

Guadalajara.-El diputado local del partido Movimiento Ciudadano (MC), Luis Munguía, echó la casa por la ventana con su festejo de cumpleaños en Puerto Vallarta, Jalisco.

El legislador, quien busca ser candidato a la Presidencia Municipal del puerto, tuvo una fiesta masiva en la Explanada Villaseñor, en Mojoneras, en la cabecera municipal.

Las invitaciones que repartieron los organizadores no especifican que se trata de una celebración para el legislador; únicamente refirieron que habría un invitado especial.

"Gran convivio, celebramos el cumpleaños de un amigo, invitado especial sorpresa", señalan los boletos impresos en los cuales anuncian la presentación de bandas como Vaqueros Musical y Playa Grande, así como música de mariachi.

A los asistentes se les sugirió conservar el ticket con código de barras porque habría regalos sorpresa.

Simpatizantes de Morena denunciaron en redes sociales el gasto excesivo realizado en la fiesta de Munguía.

"Robo e insulto a Puerto Vallarta. Más de 2 millones de pesos gasta el diputado local faltista de Movimiento Ciudadano Luis Munguía en el festejo de su cumpleaños, un gasto obsceno que muestra su hambre de llegar a ser presidente, obligando a funcionarios estatales a asisitir con sus familias", señalaron desde la página de Facebook denominada "Morena, la esperanza de Puerto Vallarta".
 
Personas que estuvieron presentes estimaron que el evento atrajo a 3 mil personas -muchos de ellos niños-.

MURAL publicó que al festejo asistirían diputados locales de Movimiento Ciudadano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo