Política

Diputados de Morena no logran acuerdo sobre líder de la bancada

Luego de la reunión que sostuvieron diputados de Morena para definir quién será el líder de la bancada, la diputada Flora Miranda dijo que no se logró llegar a ningún acuerdo y solo se perdió el tiempo

Por  Francisca Martínez

Diputados de Morena no logran acuerdo sobre líder de la bancada(DEBATE)

Diputados de Morena no logran acuerdo sobre líder de la bancada | DEBATE

Luego de la reunión que sostuvieron diputados de Morena para definir quién será el líder de la bancada, la diputada Flora Miranda dijo que no se logró llegar a ningún acuerdo y solo se perdió el tiempo “sacándose los trapítos al sol” durante la reunión la cual duró varias horas.

La legisladora dijo que se espera que para el miércoles pudiera acordarse quién será la lideresa de la bancada. “Yo lamento la situación por la qué pasa Morena yo me he entregado al proyecto. Perdimos el tiempo perdimos el sentido de una reunión que hubiera sido tan valiosa políticamente hablando y lo dejamos por los suelos por decirnos lo que somos”. 

La Morenista dio a conocer qué hay varios diputados que están en vías de abandonar el partido ya qué al interior de la bancada ya que hay mucho remordimiento, asimismo, dijo qué hay varios diputados que tienen una gran debilidad como lo es el ego.

“Un grupo parlamentario que se conduce con medias verdades o mentiras, no podemos dar pie a que la ciudadanía confíe en un movimiento que fue creado para la transformación” detalló Flora Miranda Leal al término de la reunión que sostuvieron los los diputados de Morena para definir quién será la coordinadora de banca en Morena.

Le legisladora ventiló que cuando se pierden la esencia política es muy difícil tomar decisión con estados de ánimo de ese tipo y aclaró que no hay duda que la perversidad en un grupo mayoritario como lo es morena, los sentimientos se tienen a flor de piel. “Pensé qué significamos ese cambio pensé que podíamos hacer las diferencias de lo que eran las viejas prácticas. Habemos quienes salieron más raspadas, quienes salieron vetadas” reveló.

Hasta el momento aún no se tiene nada definido, será hasta el miércoles cuando cae defina quién será la líder de Morena en el congreso del Estado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo