Política

Director de IMJU se postulará a la dirigencia de Morena en Sinaloa

Alonso Ramírez, director del IMJU reveló que se postulará como candidato para dirigir Morena en Sinaloa

Por  Estefanía López Corral

Director de IMJU se postulará a la dirigencia de Morena en Sinaloa(Foto: Cortesía)

Director de IMJU se postulará a la dirigencia de Morena en Sinaloa | Foto: Cortesía

Sinaloa.- El actual director del Instituto Municipal de la Juventud, Alonso Ramirez, se registrará como candidato a la dirigencia estatal de Morena Sinaloa. 

Luego de haber sido electo como consejero estatal del distrito federal séptimo, el morenista, afirmó que, una vez que se aperture el proceso de registro de aspirantes será de uno de los primeros en hacerlo, pues la decisión en definitiva y confía en que, la militancia lo respalde debido a su largo historial dentro del partido.

Abundó que, Morena tiene una gran oportunidad de crecimiento y rescate politico al darle la oportunidad a caras nuevas y  jóvenes que se interesen y les apasione la lucha izquierdista.

"En su momento vamos a alzar la mano que se nos voltee a ver, creo que es muy buena oportunidad representar a morena a nivel estatal porque ya hemos tenido mucho trabajo en las campañas presidenciales y eso le permitió conocer a la militancia"

Comentó que, su trayecto política ha sido a base de trabajo en las calles y sobre la militancia  y abundó que, no tiene fecha para renunciar a su cargo como director del IMJU pues esperara los tiempos que defina el CEN de Morena nacional para el proceso de elección y renovación de la diferencia nacional y de las estatales. 

"La idea es que sea una contienda sin confrontación y a la altura de Morena, que sea ética y con compañerismo y que se vea fortalecido el movimiento, va haber buenas propuestas, me considero preparado y fuerte", entonces confío.