Política

Discuten en Twitter, Tatiana Clouthier y Vicente Fox

Dentro de los señalamientos hechos por el ex mandatario dijo que es una vergüenza para el apellido Clouthier, que Tatiana se haya sumado al equipo de AMLO

Por: Mari­a Ibarra

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador. Foto: @lopezobrador

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador. Foto: @lopezobrador

Ciudad de México.- La rivalidad y desavenencias políticas que existen entre Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador y Vicente Fox, ex presidente de México han salido a relucir, al enfrentarse públicamente estos dos personajes en su cuenta de Twitter 

Vicente Fox, ex presidente de México. Foto: AFP

Dentro de los señalamientos hechos por el ex mandatario dijo que es una vergüenza para el apellido Clouthier, que Tatiana se haya sumado al equipo de Andrés Manuel López Obrador, como su coordinadora de campaña, señalando de tener un equipo integrado por puros delincuentes.

“Mi querida tatiana que dira tu padre verte sumada a ese equipo d delincuentes. Que vergüenza al apellido CLUTHIER, sumandote a un caudillo con CERO principios. Que diran los ciudadanos a quienes nos inspiró y movilizó el http://MAQUIO.Me  pregunto quién ha perdido la razón?”, dice textualmente el mensaje escrito por Vicente Fox.

Tatiana no ignoró el comentario y escribió en sus redes sociales la respuesta a Fox, donde lo señala como el hombre que será recordado en la historia de los mexicanos como la persona que tumbó al sistema y ahora como alguien que ha perdido la razón.  

“Vicente Fox el hombre que pasó a la historia como quien tumbó al sistema y ahora quiere ser recordado como quien perdió la razón! No cualquiera aguanta irse al rancho VF”, respondió la coordinadora de campaña de AMLO.

También hizo el señalamiento de no saber escribir de manera correcta su apellido y de pasar de ser el ex presidente de México a vocero de, José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia por la coalición “Todos por México”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL).


“Pues ahora Fox contratado como vocero de quién? Meade? Mortificado porque perdería pensión y otra, olvida lo que quedó escrito en prensa”, escribió en otro de sus mensajes Tatiana Clouthier.

 

 

En esta nota: