Selecciona tu región
Política

Dulce María Sauri, presidenta de la Cámara de Diputados da positivo a Covid-19

La diputada federal anunció que ya ha iniciado el aislamiento domiciliario junto con su familia 

Por Kenneth Montes

-

Ciudad de México.- La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce Marí Sauri informó haber dado positivo a la enfermedad de Covid-19 por lo ha iniciado el aislamiento.

Mediante un corto mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la diputada federal compartió ser portadora del Covid-19 por lo que de momento ha iniciado su aislamiento junto con su esposo.

"Les comparto que he dado positiva a Covid-19. Mi esposo José Luis y yo nos mantendremos aislados" escribió.

Ente ello, María Sauri hizo un fuerte llamado a la prevención al indicar que el país se encuentra en momentos críticos por lo que es preferible quedarse en casa extremar precauciones al salir de casa.

"Pasamos por momentos críticos de la pandemia; por ello, hago un llamado a quedarnos en casa, usar cubrebocas y extremar precauciones con Sana Distancia", agregó Dulce María Sauri.

Cabe recordar que hace algunos días tras terminar el periodo de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados, la Mesa Directiva informó que durante el periodo se registraron 442 casos confirmados de Covid-19 y 18 muertes entre empleados y diputados.

De acuerdo con lo anunciado, al menos 95 diputados resultaron contagiados del Covid-19 y 347 trabajadores, mientras que entre los legisladores el único fallecimiento fue el del diputado Miguel Acundo González.

Síguenos en