Selecciona tu región
Política

EU inspecciona seguridad de Palacio Nacional previo a reunión de Kamala Harris y AMLO

Personal de Seguridad de Estados Unidos inspeccionó el protocolo impementado por nuestro gobierno en Palacio Nacional previo a la junta entre Kamala Harris y AMLO 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- Este lunes 7 de junio personal de Seguridad de Estados Unidos hicieron un recorrido de análisis en los alrededores de Palacio Nacional, con motivo de la reunión que tendrán el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la vicepresidente Kamala Harris.

Los elementos de EEUU realizaron una inspección sobre el operativo de seguridad implementado por su contraparte mexicana en Palacio Nacional, sitio que funge como residencia oficial de AMLO.

Recordemos que este martes 8 de junio a las 10:00 horas Kamala Harris representará al gobierno norteamericano en una junta privada que tendrá con el nacido en Tabasco.

Leer más: AMLO espera llegar a acuerdos migratorios con Kamala Harris durante su visita de mañana

Después de esto mantendrán una reunión laboral junto a sus equipos de trabajo, en encuentros diplomáticos que según el presidente López Obrador tendrán como tema principal la migración irregular entre los países vecinos.

Durante la conferencia mañanera de este lunes, el líder del Ejecutivo Federal destacó que su administración intentará mantener buenas relaciones con el gobierno de Joe Biden, quien apenas lleva cinco meses en el mandato.

Queremos mantener una muy buena relación con el Gobierno de Estados Unidos, se ha portado muy bien el presidente Biden", dijo AMLO.

Leer más: El poder de AMLO ya no está en ascenso, asegura WSJ tras resultados de elecciones 2021

Camionero abandona a pasajeros para ir a votar
Síguenos en

Últimas noticias