Política

Economía de México va bien, 1 julio daré a conocer mis datos: AMLO

Frente a las acusaciones sobre la economía de México en riesgo, López Obrador dará a conocer "sus datos"

Por  López Torres

AMLO dará a conocer sus datos que revelan que la Economía de México va bien, el próximo 1 julio, dijo hoy el 14 de junio del 2019

AMLO dará a conocer sus datos que revelan que la Economía de México va bien, el próximo 1 julio, dijo hoy el 14 de junio del 2019

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que dará a conocer "sus datos" que revelan que "la economía (de México) va muy bien" el próximo 1 de julio, dijo este viernes en conferencia matutina en el Palacio Nacional.

El presidente señaló que en el "período neoliberal" se realizaron una serie de reformas "a modo para el saqueo, para la corrupción", y dijo que en su admnistración ya no podrán hacerlo.

También indicó que "los conservadores" esconden datos que no figuran en los periódicos y medios de comunicación, ya que son positivos no sólo para el ámbito social sino también para lo económico.

No quiero todavía dar a conocer mis datos porque estoy esperando al día 1 de julio porque le voy a contestar a "los expertos", le voy a contestar a los conservadores, porque hay datos que se esconden (...) datos económicos que no aparecen en los periódico

Afirmó López Obrador invitó a la población a acompañarlo el 1 de julio al Zócalo a las 17:00 horas en la Ciudad de México, donde revelará sus datos, los cuales asegura que no aparecen en los diarios pues se trata de información que "se esconde".

El mandatario mexicano espera que este año se realicen los cambios que funden las bases para la que denomina la 4ta transformación de México.

Uno de estos cambios que espera es la revocación de mandato, la cual aseguró en la conferencia de este viernes: está esperando que se concrete pues un mandatario sin respaldo del pueblo "es nada".

De tener información "oculta" que se mantiene inédita, significaría que su anterior respuesta a las calificadoras como Moody's y Fitch podrían ser más concretas. Pues anteriormente había señalado el mandatario que los datos de estas instituciones distaban de la información que presentaban.