Selecciona tu región
Política

Edil de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, muere por Covid-19

El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, confirmó la muerte del edil a través de un mensaje ofreciendo sus condolencias a la familia de Fernando Bautista

Por Óscar Barrón

-

Oaxaca.- Fernando Bautista, presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, falleció luego de haber sufrido complicaciones por contagio de Covid-19.

El Alcalde llevaba más de 20 días internado en un hospital privado en estado grave por la Covid-19, sin embargo una complicación respiratoria terminó con su vida.

El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, confirmó la muerte del edil a través de un mensaje ofreciendo sus condolencias a la familia de Fernando Bautista, así como garantizando que Tuxtepec podrá salir adelante.

Mis sinceras condolencias a la familia de Fernando Bautista Dávila; Tuxtepec es un pueblo fuerte y unido, que saldrá adelante”, expresó el Gobernador.

Algunos homólogos y funcionarios públicos se dieron un momento para dedicar unas palabras al presidente municipal y ofrecer su pésame a la familia de Fernando Bautista.

Síguenos en