Policiaca

Ejecutan a mujer en las calles de la colonia Hidalgo, Culiacán, Sinaloa

Con este ataque armado a una mujer, ya suman cuatro casos de feminicidio en lo que va en Sinaloa

Por  Ángel Zamudio

Ejecutan a mujer en las calles de la colonia Hidalgo, Culiacán, Sinaloa. | DEBATE

Ejecutan a mujer en las calles de la colonia Hidalgo, Culiacán, Sinaloa. | DEBATE

Culiacán.-Una mujer fue ejecutada con disparos de arma larga al parecer (cuerno de chivo) cuando se movilizaba en su vehículo en una de las calles de la colonia Miguel Hidalgo.

La mujer fue identificada con el nombre de Susana Imelda N. y con su muerte ya suman cuatro casos de feminicidios en lo que va del año en Sinaloa.

De acuerdo con los datos, la víctima se trasladaba en un vehículo Chevrolet Optra rojo con placas de Sinaloa.

Cuando la mujer iba con dirección norte a sur por la calle Florentino Arcienaga de la colonia mencionada fue atacada por hombres fuertemente armados, que la persiguieron por dos cuadras hasta darle alcance en el cruce con la avenida Lorenzo de Zavala.

En la calle quedaron regados los castillos del rifle de asalto utilizados contra la mujer. | DEBATE

Tras la agresión la infortunada que recibió disparos en su cuerpo impactó contra un camión de la ruta Barrio Social donde quedó sin vida.

Los presuntos responsables huyeron del lugar y posteriormente llegaron agentes de la Policía Municipal quienes acordonaron toda la zona, debido a que quedaron regados los casquillos de rifle de asalto.

El área esta acordonada y se espera el arribo de personal de la FGE. | DEBATE

Extraoficialmente se maneja la versión de que la mujer asesinada es madre de Fernando N., quien fuera ultimado a balazos junto con otro hombre el martes pasado, a dos cuadras del estado de béisbol en la colonia Miguel Alemán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo