Política

"El Bronco" hace cosplayers de Dragon Ball y Star Wars

El gobernador de Nuevo León ha mostrado varias imágenes del convivio que se realiza en el Parque Fundidora de Monterrey organizado para los niños

 

Por  Carmen Villegas

"El Bronco" hace cosplayers de Dragon Ball y Star Wars en Monterrey. | Cortesía

Nuevo León.-El gobernador Jaime Rodríguez visitó el Parque Fundidora en Monterrey, y durante esta tarde de domingo, "El Bronco" hace cosplayers de Dragon Ball y Star Wars, como parte del Festejo Mágico DIFerente.

En su cuenta de Facebook, el gobernador compartió varias imágenes del convivio en donde aparece en compañía de varias personas disfrazadas de Dragon Ball, y como era de esperarse, "El Bronco" también se puso una banda en la cabeza durante este momento de convivencia y para su foto de recuerdo de muchos niños.

En el Parque Fundidora se pueden ver a muchos cosplayers de personajes de series y películas muy conocidas, que hacen divertido el momento para los papás y sus hijos, en donde el gobernador ha invitado a los regios a sumarse al evento: " Raza vénganse con toda su familia al Festejo Mágico DIFerente".

Otra foto que publicó "El Bronco" fue sentado con otro grupo de cosplayers que asemejan a los famosos personajes de Star Wars, y donde aparece sentado en una silla y de acuerdo a los conocedores de esta historia, el gobernador hace recordar una parte del episodio tres de "La Venganza de los Sith".

El festejo organizado por el DIF ha estado muy concurrido y la entrada es gratis para todos, en donde "El Bronco" comenta que hay muchos stands con dinámicas para que los niños y niñas pasen "una tarde fregona".