Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

"El Bronco" se disculpa por dicho en video de 'la cadenita'

Jaime Rodríguez Calderón publicó un video en Facebook disculpándose por a lo que llamó "un mal entendido (...), pues así yo me llevo con ella".

Por: Kevin Miranda

Jaime Rodríguez Calderón

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" | Cortesía

México.- La tarde de ayer Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" protagonizó de nueva cuenta una polémica en redes sociales, cuando una mujer le pide ayuda para un adulto mayor, y el mandatario le repondió que "con esa cadenita le compras esa madre".

Hoy el ex candidato presidencial por la vía independiente publicó un video en Facebook disculpándose por a lo que llamó "un mal entendido (...), pues así yo me llevo con ella".

Dicen que yo le dije, bueno, si le dije a la señora Argelia Montes lo de vender la cadenita, pero fue de broma, la conozco y es mi amiga, así nos llevamos.

El video inicial deja ver a una mujer que le explica a "El Bronco" que la visitó una persona, que le ocasionó mucha tristeza y era un señor de edad muy avanzada, que le faltaba un aparato para poder hablar.

Narra que la persona solamente se comunicó con ella mediante un papel que escribió, en donde le mencionaba que tenía tres años en espera de una respuesta del Sector Salud, y que no le habían proporcionado la ayuda en ese tiempo.

En forma inmediata,  el mandatario le señala una cadena de oro que cuelga en el cuello de la mujer y le dice: "con esa cadenita le compras esa madre" y en forma inmediata se retira del lugar.

La solicitante se quedó sin palabras ante la respuesta de "El Bronco" por el desaire recibido del gobernador.

En esta nota: