Política

El Mijis: No quiero seguir como diputado, quiero recorrer México en bici

El Mijis advierte en un video en Twitter que ya tomó su bicicleta para recorrer el México real, pues la política no se hace detrás de un escritorio, sino conociendo la realidad de los mexicanos

Por  Óscar Barrón

El Mijis: No quiero seguir como diputado, quiero recorrer México en bici(Archivo)

El Mijis: No quiero seguir como diputado, quiero recorrer México en bici | Archivo

México.- A través de un video publicado en Twitter, el diputado César Carrizales Becerra, alías "El Mijis", expresó su deseo de ya no continuar con su carrera política pues se dijo harto de la  corrupción e impunidad que existe en México.

Abordo de una bicicleta el diputado local en la LXII Legislatura del Congreso, del estado de San Luis Potosí, declaró su inconformidad con “los acuerdos corruptos y la simulación” que existen en el sistema político mexicano.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación. Eso nos tiene jodidos. Voy a chambear y recorrer en bici el México real, el de la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos”, menciona en el  video.

El Mijis advierte que ya tomó su bicicleta para recorrer el México real, pues la política no se hace detrás de un escritorio, sino conociendo la realidad de los mexicanos.

Quiero demostrar que se puede hacer un México más chido”, dijo en una grabación en la que va en bicicleta.

En el video no aclara si ya ha presentado su renuncia como diputado independiente por San Luis Potosí, sólo se pronuncia harto de lo que conlleva estar en el cargo.

Te puede interesar:

El Mijis desbanca a Fernández Noroña, prefiere apoyar a huérfanos que a Evo

"El Mijis" es atacado a pedradas al salir de Congreso de SLP

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo