Política

El Mijis desbanca a Fernández Noroña, prefiere apoyar a huérfanos que a Evo

La cooperacha de Fernández Noroña para Evo Morales fue opacada por El Mijis que prefiere ayudar a los niños sin familia

Por  El Debate

El Mijis desbanca a Fernández Noroña, prefiere apoyar a huérfanos que a Evo(Reforma)

El Mijis desbanca a Fernández Noroña, prefiere apoyar a huérfanos que a Evo | Reforma

El diputado mexicano Gerardo Fernández Noroña había propuesto una cooperacha de 500 pesos al mes a los diputados para la estancia de Evo Morales en México, ante esto, Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como 'El Mijis', le respondió con una propuesta que desbancó la anterior y se ganó el corazón de varios usuarios.

Aparentemente, la cooperación de los diputados está por hacerse realidad, según la respuesta que dio el diputado Mario Delgado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Mijis preguntó si no sería mejor que el dinero recolectado se le entregara a 30 mil niños que viven en orfanatos en México para que tengan una navidad inolvidable.

Su respuesta, además de conmovedora, se viralizó superando en impacto y reacciones a la publicación de Fernández Noroña.

Ante esto, las redes se dividieron entre apoyo y ataque contra el Pedro César Carrizales, así como en defensa de Noroña, aunque la mayoría concordó en la necesidad de que esos niños no quedaran sin el apoyo.

Después de varias críticas a la solidaridad entre naciones y pueblos hermanos que Pedro Carrizales no consideró, argumentó su respuesta preguntando si era mejor ayudar a una sola persona que ayudar a 30 mil.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo