Política

"El Mijis" es atacado a pedradas al salir de Congreso de SLP

El diputado Pedro Carrizal, "El Mjis", denunció que fue agredido a pedradas el pasado domingo al salir del Congreso de San Luis Potosí

Por  Raúl Durán

"El Mijis" detalló que se encontraba saliendo de las instalaciones del Congreso cuando fue insultado y agredido a pedradas. | Foto: Twitter @mijisoficial

San Luis Potosí.- El diputado local Pedro Carrizales, mejor conocido como "El Mijis" fue atacado a pedradas al salir de las instalaciones del Congreso de San Luis Potosí.

El funcionario denunció la agresión a través de su cuenta de Twitter. Detalló que el incidente sucedió el pasado domingo, cuando se encontraba saliendo de las instalaciones del Congreso estatal.

"El Mijis" relató que salía del recinto cuando comenzaron a lanzarle piedras, una de las cuales lo hirió al golpear su ojo. 

Oí que me gritaron 'maricón' y me cayó la pedrada, yo iba con mis escoltas, fueron varias pedradas, nada más que alcancé a meter las manos", explicó en una entrevista.

El diputado señaló al 'superdelegado' federal del estado, Gabino Morales, como el responsable de la agresión, pues habría estado intentando influir en las decisiones de los legisladores, según el mismo Pedro Carrizal.

Asimismo, acusó a la dirigente estatal del PT, Patricia Álvarez, y al coordinador parlamentario de Morena, Edson Quintanar, han estado metiendo 'aviadores' en la nómina del Congreso local por parte de sus bancadas.

"Están metiendo 'aviadores', es un grupo de Paola Arreola, del PT; Edson Quintanar, de Morena, y Gabino Morales. Este grupo está haciendo puras cochinadas y yo lo denuncié, yo les dije que yo no iba a ser partícipe de eso", explicó.