Política

"El Mijis" ofrece recompensa para encontrar a mujer desaparecida

"El Mijis" ofrece una recompensa de $50 mil pesos a quien dé información para encontrar a Jacqueline, raptada por su expareja en Iztapalapa, CDMX

Por  El Debate

"El Mijis" ofrece una recompensa de $50 mil pesos a quien dé información para encontrar a Jacqueline, raptada por su expareja en Iztapalapa, CDMX. | Foto: Twitter

El diputado local de San Luis Potosí Pedro César Carrizales, mejor conocido como "El Mijis", ofreció una recompensa de $50 mil pesos a quien proporcione  información para encontrar a una mujer desaparecida en CDMX.

Se trata de Jacqueline Vázquez Rivera, quien fue privada de la libertad por su expareja sentimental la madrugada del pasado 9 de febrero en la colonia San Jual Xalpa de la alcaldía Izatapala.

A través de su cuenta de Twitter el legislador compartió el aviso donde ofrece la cuantiosa recompensa a la persona que proporcione a las autoridades información sobre el paradero de Jacqueline y su raptor.

"El Mijis" se compromete a mantenerse atento a su bandeja de mensajes en la red social para recompensar a quien ayude.

La denuncia por el secuestro de Jacqueline señala a su expareja, Marío Arnulfo Flores Romero, como el presunto responsable de haberla privado de la libertad irrumpiendo en su casa mientras y sacándola a la fuerza mientras ella dormía con su hija.

La víctima había solicitado el divorcio meses atrás debido a que era víctima de violencia, denunció una usuaria en redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo