"El Mijis" revela que le pidieron cantar canción de Lalo Mora para no matarlo

1/1 Piden a El Mijis cantar canción de Lalo Mora para no matarloFoto temática: Cuartoscuro
Tras ser secuestrado, torturado y recibir amenazas de muerte, Pedro Carrizales "El Mijis" fue abandonado descalzo y con una bolsa en la cabeza
San Luis Potosí.- Este lunes 1 de noviembre el exdiputado Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como "El Mijis" declaró que sigue con vida gracias a cantar una pieza de Lalo Mora, primera voz de los Invasores de Nuevo León.
Así lo reveló en entrevista con Grupo Fórmula, donde recordó que lo tuvieron cautivo algunas horas después de recibir amenazas para él y su familia por señalar de abusador al cantante de música regional.
"El Mijis" explicó que fue levantado y torturado durante varias horas, hasta que le perdonaron la vida pidiéndole a cambiar interpretar una canción del también compositor de éxitos como "El Rey de Mil Coronas".
Leer más: ¿Tirando la toalla? Marko Cortés reconoce que PAN solo puede ganar 1 de las 6 gubernaturas de 2022
Carrizales Becerra narró que en determinado momento lo trasladaron con una bolsa en la cabeza para dificultad la visión, lo tiraron al suelo y al sentir la superficie de terracería pensó que estaba a punto de morir.
Fue entonces cuando una de las personas involucradas le pidió cantar una pieza de Lalo Mora a cambio de no matarlo; el político de inmediato interpretó "Dos Coronas".
"Me dicen: 'A ver hijo de tu pinche madre, si no te sabes una canción del viejón, te vamos a matar aquí por hablador', así que les canté la de Dos coronas”, relató.
En ese momento sus captores dejaron que escapara, aún así no llevaba zapatos y seguía con la bolsa en la cabeza.
"El Mijis" dijo que fue complicado que alguien quisiera ayudarlo, pero que finalmente una mujer le brindó ayuda hasta que la Guardia Nacional los encontró.
La desaparición del potosino de 42 años de edad se dio el pasado sábado 30 de octubre alrededor de las 21:30 horas, después de acudir a una manifestación pacífica en las afueras de un concierto de Lalo Mora.
Leer más: FOTOS. Geraldine Ponce conmemora Día de Muertos con disfraz de catrina
Días antes el político publicó un video repudiando los actos del cantante, e incluso le llamó abusador de mujeres por los videos virales donde se le ve tocando los senos a una joven que se acercó por una foto.