Política

El PAN abre las puertas a militantes de México Libre

El dirigente del PAN en Sinaloa anunció que las puertas del partido están abiertas a los militantes del México Libre.

Por  Gabriela Castro

Juan Carlos Estrada Vega, presidente del PAN en Sinaloa.(Foto: El Debate)

Juan Carlos Estrada Vega, presidente del PAN en Sinaloa. | Foto: El Debate

Sinaloa.- El Partido Acción Nacional (PAN) tiene abiertas sus puertas a los militantes del Partido México Libre, mismo que estaba en construcción y fue rechazado en su registro por el consejo general del Instituto Nacional Electoral (INE) en su solicitud de registro, destacó el dirigente del partido en Sinaloa, Juan Carlos Estrada.

Recordó que si bien se irán a tribunales para tratar de remediar la situación, Acción Nacional tiene intención de recibirlos, esto siempre y cuando trate de personas honorables. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"En ningún momento nosotros estamos cerrados a qué cualquier persona honorable y que por cualquier razón se aya distanciado y decidido sumar a otro proyecto en construcción pero no sé pudo completar, nosotros estamos con las puertas abiertas para todos y todas las personas en este caso del partido México Libre", expresó.

En torno a ello explicó que ya se han entablado conversaciones con algunos de ellos para integrarlos al PAN, por lo que se espera puedan sumarse a las filas más militantes que habían decidido integrarse al partido que estaba en construcción y fue rechazado por el INE.

Respecto al proceso electoral dijo que en éstos momentos el partido se encuentra en búsqueda de los mejores perfiles, militantes y no militantes, por lo que se está abierto a cualquier ciudadano para lanzar a candidaturas.

En torno a ello explicó que en cualquier momento se estarán dando nombres de personas que se han sumado al proyecto y aparecerán en las boletas 2021.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo