Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"El PAN, en franco desmoronamiento por Anaya": Ruíz

La Secretaria General del CEN del PRI, evade responder sobre efectos electorales por gobierno de Peña Nieto

Claudia Ruiz Massieu.

Mazatlán.- La Secretaria General del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, evadió hablar sobre los efectos electorales que le acarreará al partido la inconformidad ciudadana con los resultados del gobierno de Enrique Peña Nieto.

"El PRI está preparado para el 2018", dijo de manera escueta.

Diva Hadamira Gastelum, Claudia Ruiz Massieu y Paúl Ospital.

La funcionaria del tricolor evadió las preguntas de los reporteros resaltando las metas de la Segunda Sesión Presencial de la Escuela Nacional de Cuadros que inició esta mañana en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Advirtió que en el 2018, están en juego 18 mil cargos de elección popular.

En lo que Ruiz Massieu sí abundó fue en las críticas hacia la dirigencia de Ricardo Anaya al frente del Partido Acción Nacional.

Sostuvo que la salida de la ex primera dama de México, Margarita Zavala del PAN, es un franco desmoramiento del partido. 

"Si no pueden mantener el centro ideológico, se pierde la credibilidad", subrayó. 

 

En conferencia de prensa, Ruiz Massieu ponderó las acciones del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

 La  Escuela Nacional de Cuadros Priistas  reúne en Mazatlán,  cinco secretarios de Estado hoy y mañana en Mazatlán, resaltó la diputada federal y presidenta estatal del Icadep en Sinaloa, Paola Gárate.

Unas horas antes de que inicie una reunión, se hicieron unos ajustes a la agenda, pues este primer día de trabajo se tendría como expositores a  los secretario de Educación y Salud, Aurelio  Nuño y José Narro Robles,  pero por cuestión de agenda se mueven para el sábado.

Claudia Ruiz Massieu, Secretaria General del CEN del PRI. 

Este primer día podrían estar las conferencias el secretario de Hacienda, José Antonio Meade; Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo,  y Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.

En esta reunión, en la que participan 400 alumnos  de todo el país, también se tendrá la participación de Víctor López, consultor político, recién galardonado mundialmente.

La secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, inaugurará los trabajo y en el transcurso del día se integrará el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.