Política

El beso que Peña Nieto le robó a Tania Ruiz a ritmo de cumbia

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto bailó a ritmo de cumbia con canción de Los Ángeles Azules y aprovechó para robarle un beso a la modelo Tania Ruiz

Por  El Debate

El beso que Peña Nieto le robó a Tania Ruiz durante fiesta

El beso que Peña Nieto le robó a Tania Ruiz durante fiesta

En las redes sociales circula un video en donde se observa al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto muy amoroso y bailador a ritmo de cumbia. En el video se ve a Peña Nieto bailar con una mujer y momentos después invita a Tania Ruiz a que los acompañe, pero vaya sorpresa que se llevó la modelo, el expresidente de México le robó un beso cuando de fondo de escuchaba la canción“17 años” de Los Ángeles Azules.

En la grabación que circula en internet, la cual se desconoce la fecha exacta, se observa a la pareja muy amorosa en lo que sería una fiesta. El video que dura aproximadamente un minuto y trece segundos mantiene de fondo la canción “17 años” de los Ángeles Azules.

Enrique Peña Nieto se retiró de la vida política cuando acabó su sexenio en el 2018, sin embargo, no ha dejado de ser noticia. Su primer escándalo fue cuando su exesposa Angélica Rivera anunció que estaba en trámite su divorcio con el exmandatario tiempo después de que Peña Nieto acabara su sexenio.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con mi amor, mi esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy me toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", indicó Rivera en su momento.

Posteriormente se dieron comprometedoras fotografías de Peña Nieto y Tania Ruiz. Ambos negaron su relación en su momento.  Esta semana se publicó información de que Estados Unidos lo investigan por un supuesto soborno. Por lo que el exmandatario rechazó las  imputaciones en su contra.

"Rechazo categóricamente las falsas imputaciones en mi contra, publicadas esta mañana en distintos medios y atribuidas a un supuesto informante. No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten", indicó el expresidente de México.

El pronunciamiento lo hizo a través de Twitter y además del rechazo dijo que este caso "no es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno".