Política

El día que EPN agradeció a Angélica Rivera y se enamoró de Tania Ruiz

Usuarios de Intagram recordaron el mensaje que Peña Nieto dedicó a Angélica Rivera el día en que quedaron legalmente divorciaos

Por  Kevin Miranda

El día que EPN agradeció a Angélica Rivera y se enamoró de Tania Ruiz(EFE)

El día que EPN agradeció a Angélica Rivera y se enamoró de Tania Ruiz | EFE

México.- El pasado 2 de mayo el presidente de México, Enrique Peña Nieto publicó en sus redes sociales un mensaje con dedicatoria a Angélica Rivera, mismo que además sirvió para informar que habían quedado legalmente divorciados.

Sin embargo a casi cuatro meses de ese día, usuarios de Instagram recordaron el mensaje y el día en que Peña Nieto dijo adiós a "la gaviota" y se enamoró de su nueva novia Tania Ruiz.

Aquel jueves (2 de mayo) poco antes de las 13 horas con 30 minutos (Hora Centro), Enrique Peña Nieto agradeció el apoyo y amor que Angélica Rivera alguna ve le entregó al ex mandatario priista.

Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia, se lee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda; Angélica, muchas gracias por todo.

Sin embargo tres meses antes del mensaje que publicó Peña Nieto en agradecimiento al amor que Angélica Rivera le dio, ya se sospechaba que el ex presidente priista tenía un nuevo amor.

A principios de febrero amigos cercanos a Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, modelo potosina de 31 años informaron que ambos estaban "muy enamorados".

Recientemente lo que en su momento fue un rumor, hoy ya se puede hablar a los cuatro vientos, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto son novios e incluso se ha llegado a hablar de hasta una supuesta boda.