Política

Él es Diego, el hijo de Peña Nieto que pocos conocen

Diego fue fruto de los amoríos que tuvieron Enrique Peña Nieto y Maritza Díaz Hernández, ex trabajadora de la Secretaría de Finanzas del Estado de México

Por  Kevin Miranda

Él es Diego, el hijo de Peña Nieto que pocos conocen(Archivo)

Él es Diego, el hijo de Peña Nieto que pocos conocen | Archivo

México.- Diego es un joven de 15 años de edad y pocos conocen que él es hijo del hijo del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Su madre es Maritza Díaz Hernández ex trabajadora de la Secretaría de Finanzas del Estado de México, ahí ella conoció al ex mandatario priista.

En ese entonces Peña Nieto era miembro del equipo cercano al entonces gobernador Arturo Montiel Rojas. También se sabe que en ese tiempo el priista seguía casado con Mónica Pretelini, su ex esposa, misma que murió años antes de que Enrique llegara al mando del Estado de México.

Como fruto de los amoríos que Enrique Peña Nieto y Maritza Díaz Hernández tuvieron, nació Diego, sin embargo hasta hace poco tiempo, el ex presidente tuvo que anunciar y aceptar que el joven era su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas felicidades, Diego. Que la vida te siga regalando tantas alegrías. Sé siempre muy feliz, hijo��.

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Sin embargo es bien sabido que tiene poco tiempo que el priista ventila su relación e incluso hasta fotografías con su hijo Diego, pues este último ni siquiera fue parte de la familia presidencial cuando Peña Nieto gobernó México (2012-2018).

Diego actualmente tiene 15 años de edad y vive con su madre, maneja un perfil bajo y siempre tiene una sonrisa en su rostro.

Parece ser que el "secreto" que tenía su padre, Enrique Peña Nieto respecto a él, no es algo que le importe mucho; eso sí, sin poder negarlo ya que el parecido de ambos es muy, pero muy fuerte.

El pasado 25 de junio, a través de Instagram Enrique Peña Nieto ventiló a Diego en su red social. Esto debido que ese día su hijo menor cumplía años.

"Muchas felicidades, Diego. Que la vida te siga regalando tantas alegrías. Sé siempre muy feliz, hijo", escribió el ex mandatario.