Política

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, pide trato justo y coordinación a AMLO

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, pidió a Andrés Manuel López Obrador, un trato justo y coordinación tras su paso por el estado

Por  Pamela de la Rocha

"Exigimos trato justo y coordinación": Miguel Riquelme a AMLO | Vía: Twitter @mrikelme

Torreón, Coahuila.- El gobernador del estado de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, pidió un trato justo y coordinación al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su gira por la entidad.

“Dignamente exigimos trato justo, coordinación y solidaridad con los problemas de nuestra entidad y nuestra gente”, fueron las palabras de Miguel Riquelme en su discurso tras anunciar el comienzo de obras del proyecto Agua Saludable para La Laguna. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, el gobernador de Coahuila, reconoció el esfuerzo de AMLO durante el evento, aprovechando la oportunidad para invitarlo a seguir contribuyendo en el desarrollo del estado. 

Leer másAlcalde de Monclova recibe a Ricardo Anaya con cartón de caguamas 

“Todavía tenemos enfrente muchos problemas que resolver, por lo que nuevamente le pido en su oportunidad poder exponerlos a su figura y otra vez como en cada visita le tiendo la mano para encontrarnos en el camino de las coincidencias por el bien de la competitividad de esta zona”, declaró. 

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, señaló en su discurso la importancia del proyecto Agua Saludable para La Laguna, el cual garantizó quedaría solucionado lo antes posible. 

Leer más"Vacunación contra Covid-19 llegará a todo México", asegura AMLO 

También, comentó que ante las diferentes dificultades que aquejan al pueblo, al país y a la Laguna, se dará prioridad a lo que es de más ayuda, en este caso, a dar solución al del agua. 

“Es un proyecto muy importante porque va a abastecer de agua a la población de La Laguna hasta por 30 o 40 años, y se va a terminar la pesadilla y la preocupación de que no se está consumiendo algo de buena calidad”, destacó. 

Cabe mencionar que, la obra, según lo informado por el presidente, será concluida para finales del año 2023, por lo que deberán aplicarse todos los relacionados en el proyecto, para poder concluirla en la fecha mencionada.

 
Joe Biden ha sido mesurado, más fraterno que el otro que se fue, dice Víctor Manuel Castro
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo