Política

El incómodo momento que vivió AMLO en el Día de la Marina

El presidente López Obrador abordó una embarcación durante la ceremonia del Día de la Marina, pero un fuerte oleaje lo sacudió en varias ocasiones

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

El incómodo momento que vivió AMLO en el Día de la Marina. | Captada de video

El incómodo momento que vivió AMLO en el Día de la Marina. | Captada de video

Quintana Roo.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) vivió por varios minutos un momento incómodo cuando se realizaba la ceremonia por el Día de la Marina, luego de que abordó una embarcación y un fuerte oleaje lo sacudió en varias ocasiones y el mandatario se tuvo que sujetar de la barandilla y las cadenas para mantenerse de pie.

Algunos usuarios de las redes sociales aseguran que el presidente posiblemente se mareó ante la inestabilidad del barco, pero afortunadamente este hecho quedó grabado entre las anécdotas del Presidente de México.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En esta situación incómoda también fue captado el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, quien en varias ocasiones buscó sujetarse con mayor fuerza para evitar un accidente.

El presidente López Obrador estuvo acompañado del almirante José Rafael Ojeda Durán y del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, quienes participaban también en la conmemoración este 1 de junio.

El video circula en redes sociales, en donde se capta a AMLO como intenta permanecer de pie y bien sujetado a las cadenas de la embarcación.

Te puede interesar:

Coronavirus en México: 10,167 muertos y 93,435 contagiados hoy 1 de junio

Suspenden a 2 funcionarios y procesan a 4 presos tras riña en Puente Grande

Por este motivo, Metro CDMX suplica a usuarios no hablar en trayectos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo