Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

El mensaje que Meade le dio a su esposa por el Día del Amor

El aspirante a Los Pinos por al coalición del PRI-PVEM y Panal también compartió una fotografía con Juana Cuevas, su esposa

Por: Kevin Miranda

José Antonio Meade y Juana Cuevas. Foto: @JoseAMeadeK

José Antonio Meade y Juana Cuevas. Foto: @JoseAMeadeK

México.- El aspirante a la presidencia de México por la coalición del PRI-PVEM y Panal, José Antonio Meade Kuribreña publicó un emotivo mensaje a su esposa Juana Cuevas en su cuenta oficial de facebook.

En dicho mensaje el también ex secretario de Hacienda y Crédito Público en el sexenio de Enrique Peña Nieoto escribió:

Además de todo, es mi mejor amiga. Gracias, Juana. Feliz día.

El aspirante a Los Pinos enfrentará en la contienda electoral a sus "rivales", Ricardo Anaya Córtes por al coalición del PAN-PRD y MC, y de Andrés Manuel López Obrador quien irá por Morena- PT y Pes; López Obrador buscará apoderarse de la silla presidencial por tercera ocasión.

Peña Nieto dedica mensaje a Angélica Rivera por Día del Amor

A su vez el presidente Enrique Peña Nieto inició sus actividades de este miércoles celebrando en redes sociales a su esposa, Angélica Rivera, con motivo del Día del Amor y la Amistad.

El mandatario publicó en su cuenta en Facebook una fotografía donde se le ve caminando, de noche por la calle, con la Primera Dama mientras el mandatario sostiene una sombrilla.

El Presidente de la República acompañó la imagen con el siguiente texto: "Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica".

Este es el sexto año en el que Enrique Peña Nieto dedica mensajes de amor a Angélica Rivera por motivo del día del Amor.

El próximo mes de diciembre el ejecutivo federal dejará su Función Pública en cumplimiento de los seis años que establece la ley como presidente de México.

En esta nota:
  • Festividad
  • Juana Cuevas
  • José Antonio Meade
  • Día del Amor y la Amistad