Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

El nuevo 'nido de amor' de EPN tras la separación de Angélica Rivera

Han pasado tres días de aquel viernes 8 de febrero, día en que la ex primera dama de México, Angélica Rivera anunciara su decisión de divorciarse del ex mandatario priista, Enrique Peña Nieto

Por: Kevin Miranda

Enrique Peña Nieto(Cortesía)

Enrique Peña Nieto | Cortesía

México.- Han pasado tres días de aquel viernes 8 de febrero, día en que la ex primera dama de México, Angélica Rivera anunciara su decisión de divorciarse del ex mandatario priista, Enrique Peña Nieto.

Tras la separación, la prensa española informó que Enrique Peña Nieto ya tiene un nuevo 'nido de amor' el cual ¿compartirá con Tania Ruiz?, la modelo con la que fue visto en España el pasado 31 de enero.

De acuerdo con información publicada por ABC el ex mandatario priista se instaló en una finca en Andalucía, España.

El día en que Angélica Rivera anunció su divorcio

El pasado 8 de febrero EL DEBATE publicó que la ex primera dama publicó a través de su cuenta de Instagram haberle entregado en todo momento su amor al político priista, sin embargo tomó la decisión de divirciarse de él.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.

"A mi esposo, siempre le entregué con mi amor, mi esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy me toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional".

Por último Angélica Rivera expresó que agradece el respeto "para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente. Angélica Rivera".

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Foto: Archivo

La impactante decisión de Peña Nieto tras anuncio de divorcio

Asimismo esta cada editorial publicó que tras la noticia que además sorprendió a cientos de medios de comunicación, el ex mandatario priista tomó una impactante decisión

Enrique Peña Nieto actualmente maneja redes sociales como son Facebook, Twitter e Instagram sin embargo de todas ellas ha dejado de seguir a quien fue su compañera por 6 años cuando cumplía su mandato como presidente de México.

En esta nota: