Política

El pueblo tiene en sus manos el cambio; Gloria González, candidata al gobierno de Sinaloa

La candidata a la gubernatura por el PT dijo que está recorriendo todo el estado para escuchar a la sociedad y ver cuáles son las necesidades que tienen.

Por  Michel González

Gloria González, candidata al gobierno de Sinaloa.(EL DEBATE)

Gloria González, candidata al gobierno de Sinaloa. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En su visita por Salvador Alvarado, Gloria González, candidata a la gobernatura de Sinaloa por el Partido del Trabajo (PT), expresó que el estado necesita un cambio, por ello pidió el apoyo de los alvaradenses para poder llegar a la silla estatal y así trabajar a favor del pueblo.  

La candidata a la gobernatura por el PT, comentó que en su gobierno habrá apoyos para todo el pueblo y los municipios, pero en especial las mujeres que son madre y padre y que no tienen apoyo del gobierno.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Pido el voto de los ciudadanos para poder ganar este 6 de junio, porque ya es tiempo de un cambio, y es tiempo de las mujeres”, resaltó Gloria González, candidata a la gobernatura de Sinaloa por el Partido del Trabajo (PT).

Dio a conocer que está recorriendo todo el estado para escuchar a la sociedad y ver cuáles son las necesidades que tienen.  

La candidata a la gubernatura de Sinaloa, explicó además que las propuestas que está planteado son en base a tener mejores condiciones de salud, seguridad, entre otras. 

 
Rocha Moya llama "defensora del viejo régimen" a periodista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo