Selecciona tu región
Política

¡El que nada debe nada teme! Ricardo Anaya se fue del país antes de ser citado por un juez y denunciar persecución política

Ana García Vilchis afirmó que Ricardo Anaya había dejado México desde finales de julio, es decir, semanas antes de denunciar persecución política y ser citado por un juez.

Por Juan Pablo Cervantes Aguiar

-

México.- En la conferencia Mañanera de este 02 de septiembre, se dio a conocer que Ricardo Anaya se había ido de México desde finales de julio, es decir, antes acusar persecución política y de ser citado por un juez.

Ana García Vilchis, presentadora de la sección Quién es Quién en las Mentiras de la Semana dio a conocer que los medios de comunicación, entre los que mencionó a un columnista de El Financiero y a Carlos Loret de Mola, como amarillistas.

Más que un caso de justicia selectiva vemos un periodismo parcial y amarillista que busca golpear al gobierno y defender, sin más, a Ricardo Anaya", afirmó Ana García Vilchis sobre la defensa que realizan los medios de comunicación a favor del político pertenecientes al Partido Acción Nacional y principal personaje de la oposición para presentarse por la candidatura a la presidencia en el 2024.

Posteriormente, Ana García Vilchis confirmó lo que hace semanas se había revelado, Ricardo Anaya abandonó México a finales de julio, en otras palabras, se fue del país mucho antes de ser citado por un juez y antes de comenzar a acusar persecución política por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Quien por cierto ya se fue de México, desde fines de julio, viajó en jet privado a Texas, donde vive actualmente y desde donde publica sus videos, desde antes de victimizarse como perseguido político y de que los citara un juez", exhibió Ana García Vilchis sobre Ricardo Anaya.

Cabe señalar que es la segunda vez que Ana García Vilchis, desmiente la persecución política en contra de Ricardo Anaya, pues se presume una supuesta autonomía de la Fiscalía General de la República y el Poder Ejecutivo que representa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue el pasado 21 de agosto, cuando Ricardo Anaya publicó un video donde acusa persecución política de AMLO y que lo querían meter a la cárcel, una información que dio a conocer casi un mes después de irse de México.

Posteriormente, el 23 de agosto, Anaya dio a conocer que había recibido el citatorio por parte de la Fiscalía General de la República y continuó acusando persecución política.

Leer más: Se confirma que Julio Scherer renunció

"Anaya ya estaba fuera del país, el que nada debe nada teme", declaró Ana García Vilchis para terminar de exponer el tema de la defensa mediática a favor de Ricardo Anaya Cortés

Captan OVNIS en los cielos de México
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias