Selecciona tu región
Política

El represor encontrando culpables: Fox responde a AMLO por burlarse de tuit sobre refinería Dos Bocas

El expresidente Vicente Fox respondió a AMLO tras exhibir entre risas un tuit suyo sobre lo ocurrido en la refinería Dos Bocas

Por Raúl Durán

-

México.- El expresidente Vicente Fox respondió al mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tras exhibirlos a él y Felipe Calderón por sus críticas a los hechos ocurridos en la refinería Dos Bocas, en Tabasco.

En la Mañanera de este jueves, AMLO exhibió entre risas un comentario de Vicente Fox en Twitter, donde el panista acusó al gobierno de "represor" por las agresiones de policías contra trabajadores de ICA Fluor ayer en Dos Bocas. 

"Un gobierno REPRESOR queda al desnudo. Con un muerto y varios heridos a su cuenta. Escondieron el cadáver y desaparecieron a la Guardia Nacional. 'Magasos'", fue el comentario de Fox.

"¿Qué estarán pensando los que votaron por Fox y Calderón? O sea, en un acto de honestidad, en un plan autocrítico no complaciente", comentó el mandatario.

El panista respondió a las palabras de AMLO con un nuevo tuit en el que exigió al presidente, a quien llama "represor", que "asuma su responsabilidad".

"El REPRESOR, siempre encontrando culpables. Asuma su responsabilidad Presidente!!", respondió Fox. 

Imagen: Captura de Twitter

En otro tuit previo, el expresidente declaró que "el poder marea y emborracha. El poder es efímero y termina. Un presidente enfrentando a quien le da de comer", luego de que AMLO exhibió los vínculos de Sí Por México con partidos opositores.

Desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador acusó que Fox y Calderón están "deseosos" de que haya una tragedia tras reportarse un muerto en las protestas en Dos Bocas, lo que desmentido, y sentenció que "son tiempos de zopilotes".

"Están pero muy deseosos de que haya tragedia, de que nos vaya mal, son tiempos de zopilotes (...) Están muy nerviosos y eso los lleva a hacer el ridículo, que es muy lamentable", dijo AMLO.

El mandatario reiteró que cuando concluya su sexenio se retirará de la vida pública, pues como expresidente ya tuvo la "oportunidad de servir", lanzando una crítica a Fox y Calderón por sus constantes ataques.

Leer más: México y USA aplicarán "Código Negro}" contra el CJNG; ¿en qué consiste?

"Ya uno tiene su tiempo, la oportunidad de servir, cómo va uno a estar con desfiguros después de haber tenido la oportunidad (...) ya terminó su gobierno, gracias a la vida, lo hizo bien o lo hizo mal, pero no, demasiado apego al poder, mucha ambición", opinó el mandatario. 

¿Qué pasó en la refinería de Dos Bocas con la huelga de ICA Fluor?
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias