Política

El video de los últimos momentos de Martha Érika Alonso y su esposo

La gobernadora de Puebla y su pareja el ex senador Rafael Moreno Valle murieron en un trágico accidente el pasado mes de diciembre. La  Fiscalía General de Puebla dio a conocer un video

Por  Agencia Reforma

Presentan video de los últimos momentos de Martha Érika Alonso y su esposo. Foto Reforma/Fiscalía

Presentan video de los últimos momentos de Martha Érika Alonso y su esposo. Foto Reforma/Fiscalía

Ciudad de México.- En un video que fue presentado por la Fiscalía General de Puebla se mostró los últimos momentos de Martha Érika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle. La Fiscalía no brindó ninguna explicación y mostró la grabación que, aseguran, retrata los últimos momentos de vida de la ex Gobernadora y el ex senador Rafael Moreno Valle.

 La institución estatal mostró la grabación tras la afirmación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de que el helicóptero en el que se accidentaron los panistas salió de la casa del empresario y ex diputado local, José Chedraui.  En las imágenes que el mismo empresario brindó, se observa que una camioneta tipo Suburban ingresó al domicilio de la Avenida Hermanos Serdán 236, Colonia Villa Posadas, y minutos después salió.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 Posteriormente, el mismo vehículo queda a la par de la entrada principal de la propiedad, mientras la sombra de un helicóptero pasa por encima de donde estuvieron los políticos el pasado 24 de diciembre de 2018. En ninguno de los momentos que se revelaron se observó a la pareja de panistas o al empresario Chedraui.

 Odette Alejandra Flores Ventura, directora General de Coordinación de Unidades de Investigación Especializadas, no aclaró por qué aparece marcado que los sucesos ocurrieron a las 15:03 horas, cuando oficialmente se afirmó que el accidente aéreo ocurrió casi una hora antes.

 Según los informes de la SCT, la aeronave, donde también murieron dos pilotos y un colaborador panista, cayó de manera inusual en los campos de Santa María Coronango.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo