Selecciona tu región
Política

Elecciones 2022. “Votar a la 4T es votar por el desarrollo de los pueblos”. Salomón Jara Cruz

Salomón Jara Cruz continuó la “gira de la esperanza” y reiteró que los pueblos originarios serán pieza clave en la transformación del estado

Por Omar Moroyoqui

-

Oaxaca.- El candidato morenista a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, continuó sus trabajos de campaña en su “gira de la esperanza” por los municipios costeros de Santa María Zacatepec, Santa María Ipalapa, San Pedro Amuzgos, San Juan Bautista Cacahuatepec y San Sebastián Ixcapa.

Ahí tuvo el recibimiento de cientos de ciudadanos a los que convocó a sumarse el próximo 5 de junio a su proyecto, invitando además a aquellos que no estén aún convencidos de salir a ejercer su derecho al voto, que lo hagan.

Reafirmó su compromiso a laborar 16 horas diarias y hacer un recorrido íntegro de las 8 regiones del estado, todos los días de la semana.

“Votar a la 4T es votar por el desarrollo de los pueblos”, aseguró el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”. Señaló que su gobierno está comprometido a combatir la exclusión en la que se encuentra muchas localidades de la entidad como es el caso de Zacatepec.

Se refirió directamente a los pueblos de la etnia Tacuate para reiterar que la transformación y el desarrollo será posible solo con la colaboración de los pueblos originarios, quienes serán parte fundamental de este proceso.

Te recomendamos leer:

“Así como ustedes hablan su lengua materna, hermanos Tacuates, yo también hablo mi lengua indígena, provengo de una comunidad originaria, somos iguales y por eso no les voy a fallar”, concluyó Jara Cruz frente a sus simpatizantes.

Síguenos en