Selecciona tu región
Política

Elecciones México: Pide Alejandro Moreno al Gobierno Federal evitar intromisión en las votaciones

Durante su participación en una casilla de Cuajimalpa, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, exhortó a las autoridades a defender la democracia en México  

Por Agencia Reforma yClaudia Salazar

-

Ciudad de México.- El dirigente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, exigió que el Gobierno Federal no se meta en el proceso electoral y rechazó la versión de que pueda haber fraude.

"Este es el único País donde el Gobierno dice que va a haber fraude y no la Oposición, el Gobierno tiene la responsabilidad de que haya un proceso libre y transparente, donde los ciudadanos decidan", manifestó Cárdenas al votar en una casilla de Cuajimalpa.

Agregó que el Gobierno no debe meterse en el proceso electoral.

Leer más: 82% de las casillas han sido instaladas: Lorenzo Córdova celebra arranque de las Elecciones 2021

Exhortó a las autoridades federales a garantizar en todo el País que las mexicanas y mexicanos puedan votar con total libertad y seguridad.

Hago votos porque esta sea una jornada electoral ejemplar, donde prevalezca la paz, el orden y el ánimo de participar de la ciudadanía", dijo.

Manifestó que el pueblo de México tiene la oportunidad de decidir de manera libre, transparente y contundente.

Leer más: Elecciones 2021: Atacan camioneta que transportaba paquetes electorales en Chiapas; hay 5 muertos

"Cuando una nación pierde el rumbo, la mejor medicina es la participación ciudadana, y no hay mejor manera de hacerlo que ejerciendo el voto", expresó.

La democracia se construye con la participación de todos: Olga Sánchez tras ejercer su voto
Síguenos en