Política

Elecciones Sinaloa: Candidatos a la gubernatura realizan gira en el norte del estado

Sergio Torres y Mario Zamora, candidatos a la gubernatura de Sinaloa, recorren los municipios como parte de sus campañas electorales

Por  Lupita Gámez

Candidatos a la gubernatura realizan gira en norte de Sinaloa(Debate)

Candidatos a la gubernatura realizan gira en norte de Sinaloa | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El candidato a la gubernatura por la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, se dijo listo para participar en el primer debate del proceso electoral 2021 el próximo 22 de abril que organiza el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

Entrevistado al respecto, el abanderado de la coalición entre PRI, PAN y PRD se pronunció a favor de este tipo de ejercicios, donde los ocho candidatos podrán exponer sus propuestas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Postura

Este evento se realizará en el auditorio de la Universidad Autónoma de Occidente, con una duración de dos horas y no se permitirá el acceso al público. “Listo, y ojalá haya muchos diálogos más. Yo siempre puesto para dialogar, construir y contrastar ideas, para todos los temas vamos a hacer, como siempre, nuestro mejor esfuerzo”.

Leer más: Marcos Osuna batea la primera bola de la temporada 2021 de la Clemente Grijalva

Recalcó que de manera personal estará abierto a cualquier invitación que se le haga para debatir propuestas e ideas; sin embargo, consideró que en estas condiciones de contingencia es complicado. Con respecto a la propuesta para modificar el convenio de Coordinación Fiscal para Sinaloa que asegura propondrá al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, de llegar a la gobernatura del estado de Sinaloa, dijo que esto lo hará con el objetivo de tener mayor responsabilidad pero, sobre todo, más recursos que beneficien de manera directa a los sinaloenses.

Atacaremos temas que han quedado en el olvido: Torres

A pesar de que ha habido inversión durante los últimos años, la realidad es que no ha sido suficiente y lamentablemente los rubros más sensibles son los que han quedado para después, y eso le duele a los sinaloenses, declaró Sergio Torres.

El candidato a la gobernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, durante su visita por el municipio precisó que los principales temas en los que se enfocará será en la generación de más y mejores empleos, en la seguridad y, especialmente, en mejorar el sistema de Salud.

Sergio Torres en mercado de El Fuerte, Sinaloa
Sergio Torres en mercado de El Fuerte, Sinaloa. Debate

Comentó que a una semana de haber arrancado oficialmente el proceso de campaña, el sentir de la gente es la necesidad de contar con un trabajo digno, haciendo hincapié en que durante este periodo de contingencia han sido muchas personas las que se quedaron sin empleo.

Campaña

Cabe mencionar que Sergio Torres estuvo acompañado de Miguel Ángel Camacho, candidato a la alcaldía de Ahome, y por Ana Esparza, candidata a la diputación por el distrito 02 local.

Leer más: Mario Zamora afirma que encabezará un gobierno amigo que “ni moleste ni estorbe”

Asimismo, insistió en que de llegar a la gubernatura y dando respuesta al cambio que la gente está solicitando, venderá los helicópteros del estado, los aviones y la casa de playa para con ese dinero fortalecer el sistema de Salud.

 
Wendy Ibarra vende a Mario Zamora para que voten por el en las elecciones

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo