Selecciona tu región
Política

Elecciones Sinaloa: Sergio Torres le desea éxito a Rubén Rocha en su gestión como gobernador

Agradeció a los ciudadanos que votaron por Movimiento Ciudadano e hizo un reconocimiento por su impecable trabajo al Instituto electoral de Sinaloa.

Por El Debate

-

Sinaloa.-  Al agradecer a todas las personas que votaron por candidatos y candidatas de Movimiento Ciudadano en el estado, el candidato Sergio Torres le deseo el mayor de los éxitos a Rubén Rocha al frente del gobierno de Sinaloa, al ser el candidato que se perfila como el ganador de los comicios.

Dijo que una vez concluidas las campañas políticas, "cada uno de nosotros habrá de seguir contribuyendo al engrandecimiento de Sinaloa, desde sus respectivos ámbitos de acción".

Hizo un amplio reconocimiento al trabajo realizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) y particularmente a la ciudadanía que participaron en las mesas de casilla.

Leer más: AMLO: Ahome fue el único municipio de Sinaloa con intervención del crimen organizado en las casillas

A candidatos y candidatas, que al igual que él, contendieron por el gobierno de Sinaloa, expresó su respeto y reconocimiento, y de igual forma a quienes participaron en la campaña de MC, una campaña alegre, propositiva y austera.

Leer más: Elecciones Sinaloa: Sin apoyo de prerrogativas Rosa Elena MIllán durante su candidatura al gobierno de Sinaloa

Es hora de mirar hacia adelante, de ir juntos por el engrandecimiento de Sinaloa, el pueblo ya decidió y su decisión es mandato para nosotros.

Finalmente reconoció el gran trabajo y apoyo de los medios de comunicación del estado y agradeció a la dirigencia estatal y nacional de Movimiento Ciudadano, por la oportunidad de participar como su candidato al gobierno del estado.

¿Acudió a votar el domingo 6 de junio?

Si 0%
No 0%
Elecciones manchadas
Síguenos en