Política

Eligen a Alfonso Ramírez Cuéllar dirigente interino de Morena 

Ramírez Cuéllar obtuvo el 100% de los votos para asumir la presidencia nacional provisional de Morena

Por  Agencia Reforma

Eligen a Alfonso Ramírez Cuéllar dirigente interino de Morena. | Reforma

Eligen a Alfonso Ramírez Cuéllar dirigente interino de Morena. | Reforma

Cd. de México, México.-El Congreso Nacional Extraordinario de Morena eligió al diputado federal Alfonso Ramírez Cuéllar como presidente nacional provisional del partido.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados fue elegido con el 100% de votos. 

Previamente, al dar un discurso de presentación -aún sin ser votado-, Ramírez Cuéllar ofreció el método de encuesta para elegir dirigencia y dijo que pedirá licencia de inmediato como diputado.

Durante la sesión, aún no terminaban las presentaciones de los candidatos a la presidencia y a secretarías del CEN y algunos congresistas ya estaban depositando su voto.

Asimismo, fueron elegidos Xóchitil Zagal, en la Secretaría de Organización; Cuauhtémoc Becerra González, en Comunicación; Enrique Dussel, en Formación; Edi Margarita Soriano, en la Secretaría de Indígenas y Campesinos.

Además de Esther Araceli Ramírez, en la de Diversidad Sexual; Liliana Castro, para Estudios y Proyecto de Nación; Gonzalo Machorro, en Producción, y Martha García Alvarado, para los asuntos de Mexicanos en el Exterior.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo