
Elizabeth Chia se registra para Diputada Local en Sinaloa por el PAS
La integrante del Comité Directivo Municipal en Ahome, Elizabeth Chia, se registró como aspirante candidata para la Diputación Local por el Partido Sinaloense

Se registra Elizabeth Chia para Diputada Local por el PAS | Foto: Cortesía
Los Mochis, Sinaloa.- La militante e integrante del Comité Directivo Municipal en Ahome, Elizabeth Chia, realizó su registro como aspirante a Diputada Local por el Partido Sinaloense (PAS) ante la Comisión de Procesos Internos.
La activista social se dijo contenta y agradecida por la oportunidad de competir en esta primera etapa y por las decisiones que públicamente se han manifestado a través del dirigente pasista, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
“Me siento contenta de dar este paso importante en mi carrera como activista social y como militante del Partido Sinaloense. Considero que hoy más que nunca se abren nuevos escenarios y nuevas oportunidades para rostros diferentes, para las mujeres, para personas que quieren trabajar por un mejor estado y en este sentido, demostrar la capacidad, honestidad, responsabilidad y compromiso de apoyar las causas sociales y de luchar fuertemente para llegar a los espacios donde se toman importantes decisiones para lograr lo fundamental, que es mejorar la calidad de vida de los sinaloenses”, expresó Elizabeth Chia.
Leer más: "En Morena necesitan bules para nadar": Jesús Valdés critica alianza con el PAS
La aspirante a Diputada Local anifestó que será la Asamblea Estatal del PAS quien determine y dé a conocer los nombramientos de candidatas y candidatos del 10 al 16 de marzo.
El perfil de Elizabeth Chia
Nacida en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, el 23 de marzo de 1987. Casada, madre de familia, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Licenciada en Derecho, con Maestría en Derecho Procesal Penal y Doctorante en Ciencias de la Educación Familiar.

Se ha desarrollado profesionalmente en medios de comunicación, tales como televisión, radio y prensa escrita, además de contar con más de 9 años desempeñándose como docente de Nivel Superior en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Leer más: Pide Cuén Ojeda a Morena 7 candidaturas a alcaldes y 8 diputaciones en Sinaloa
Elizabeth Chia es militante activa desde la fundación del Partido Sinaloense, hace 8 años, donde ha colaborado como responsable de la Secretaría de Comunicación Social en el municipio de Ahome y recientemente coordinadora zonal en Ahome, El Fuerte y Choix. Además, como activista social ha trabajado con la estructura del PAS, atendiendo los programas sociales que ofrecen de manera gratuita a la ciudadanía.

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios