Política

Embajador Landau presume guayabera que le regaló AMLO en EU

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau participó activamente en la comitiva estadounidense en la reunión con el presidente Donald Trump

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Embajador Landau presume guayabera que le regaló AMLO en EU. | Especial

Embajador Landau presume guayabera que le regaló AMLO en EU. | Especial

Ciudad de México.-El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau presumió en redes sociales que el presidente Andrés Manuel López Obrador le obsequió una guayabera chiapaneca con motivo de su viaje a Washington D.C., en el cual el diplomático participó activamente en la organización de la reunión con el mandatario estadounidense Donald Trump.

En Twitter, el abogado reveló el detalle del mandatario mexicano a su persona y dijo: "Esta hermosa guayabera chiapaneca me regaló el Presidente @lopezobrador_ con motivo de su viaje a Estados Unidos".

Al probarse esta prenda de vestir masculina elaborada en Chiapas, añadió otro comentario: "Me queda perfecto, y la llevaré con mucho orgullo. ¡Muchas gracias Sr. Presidente!".

Los comentarios de sus seguidores en Twiter hacia la guayabera fueron de buen gusto y calidad, a lo que respondió con la frase: "¡Saludos hasta Chiapas!".

López Obrador y su comitiva se reunieron  este miércoles con el presidente Trump en la Casa Blanca y por la noche cenaron junto a empresarios de ambos países.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Landau mostró varios aspectos de la cena y se mostró muy contento por los resultados de la reunión de ambos presidentes.

Te puede interesar:

Covid-19 México | 09 de julio: Suman 33,526 muertes y 282,283 contagios

Descubren 50 propiedades de César Duarte en Estados Unidos

Acusan a AMLO de desinformar sobre Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo