Política

"En Morena necesitan bules para nadar": Jesús Valdés critica alianza con el PAS

El presidente estatal del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés, criticó a los dirigentes de Morena por la alianza que ha establecido en Sinaloa con el PAS

Por  Horacio Beltrán

Jesús Valdés critica alianza de Morena con el PAS(Debate)

Jesús Valdés critica alianza de Morena con el PAS | Debate

Sinaloa.- El presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucion (PRI), Jesús Valdés Palazuelos lanzó dura critica a los dirigentes de Morena, por la alianza que ha establecido en Sinaloa con el PAS.

“Esa alianza confirma que en Morena, necesitan “bules para nadar”; traen muchos problemas y resistencias de los militantes de Morena por la candidatura común, lo dicen ellos mismos, al interior, cuando hay voces dentro de Morena que admiten que es un error y descalifican la alianza”, externó Jesús Valdés Palazuelos

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Listado de personas que se han registrado para regidores por Morena en Sinaloa

También mencionó que el PRI mantendrá la gubernatura con la coalición “Va por Sinaloa”.  “Aquí hay entusiasmo, energía, pasión y talento. Aqui hay proyecto para seguir transformando a Sinaloa. Estamos listos para las elecciones  y no permitiremos que a Sinaloa lleguen los pretextos para no trabajar, las excusas, las ocurrencias y las improvisaciones”, refirió.

Respeta decisión de Rosa Elena Millán

Respecto al caso de Rosa Elena Millán Bueno, quien abandona las filas del PRI para unirse al partido Fuerza Por México (FPM), Jesús Valdés declaró que “si ella decidió dejar al partido, se le respeta, pero hay que decirlo: no compartimos las aspiraciones de alguien que hoy alienta el apoyo a quienes no solo desaparecen instituciones del país y el presupuesto a sectores productivos como el campo, la ganaderia, la pesca y el turismo y que también es un caos el sistema de salud, el apoyo a las mujeres, las libertades y el progreso de las familias”.

 
Mario Delgado anuncia alianza Morena y PAS para llevar al triunfo a Rubén Rocha Moya en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo