Selecciona tu región
Política

En Vivo. Conversatorio de Ideas y Propuestas 2021 con candidatos a la alcaldía de Salvador Alvarado

Sigue la transmisión en vivo del Conversatorio de Ideas y Propuestas de los candidatos a la alcaldía de Salvador Alvarado.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Transmisión en vivo del Conversatorio Ideas y Propuestas 2021 que organiza periódico El Debate con los candidatos que buscarán ganar la presidencia municipal de Salvador Alvarado en las próximas elecciones. 

Acompañados de algunos miembros de su equipo, con el objetivo de dar a conocer a los ciudadanos del municipio alvaradense sus propuestas para el desarrollo, llegaron los candidatos a las oficinas de Debate en la capital del estado sin público presente, pero que será transmitido por redes sociales. 

Los candidatos a la alcaldía de Salvador Alvarado que presentarán sus propuestas son: Armando Camacho Aguilar de la alianza PAS-Morena; Alfredo Gaxiola Camacho contendiente de Fuerza por México; Liliana Cárdenas Valenzuela por la coalición PRI, PAN y PRD, y Paciano Mojardín Heraldez, de Movimiento Ciudadano. 

En el inicio del evento se dará un mensaje de bienvenida de los moderadores, quienes explicarán que los ejes temáticos serán: Cómo mejorar la seguridad, Servicios públicos, Finanzas y transparencia, Preguntas de lectores de debate.com.mx y pregunta sorpresa. 

En ese momento se explicará la mecánica y los temas que se desarrollarán en los seis bloques, de los cuales los primeros tres durarán un máximo de 19 minutos cada uno, cada participante expondrá sus propuestas en un tiempo máximo de 2 minutos y 30 segundos: Estos bloques terminarán con 8 minutos para preguntas y réplicas entre los candidatos. 

El cuarto bloque tendrá una duración de 8 minutos, donde cada contendiente tendrá un minuto y 30 segundos de intervención, no habrá espacio para réplicas ni contrarréplicas. 

El quinto bloque tendrá una duración de 9 minutos y 30 segundos, donde los candidatos expondrán su conclusión y por qué votar por ellos en un máximo de 2 minutos. 

Cada bloque dispondrá de espacios para la presentación y explicación de mecánicas por parte del moderador. La duración total del conversatorio se estima sea de una hora con 31 minutos. 

Síguenos en