Política

En premium y diesel, Sinaloa entre las más caras

El Gobierno de México dió a conocer de nueva cuenta las marcas que se llevan mayor ganancia en la venta del hidrocarburo

Por  David Ortega

En premium y diesel, Sinaloa entre las más caras(Cortesía)

En premium y diesel, Sinaloa entre las más caras | Cortesía

México.- Como lo aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), este lunes se dieron a conocer las marcas de venta de combustible que presentaron mayores ganancias en proporción al precio en que ofertan la gasolina, Sinaloa destacó en los precios más altos en Diesel.

En los índices más altos de ganancia de Diésel, los primeros tres lugares se los llevó Ahome, en dónde la marca de razón social 

Moratines tiene en precio al público en 22.32 pesos, con un precio terminal de 17.68, lo que significa que su indicador de ganancia es de 3.87 pesos. Mismos números en el caso la marca Costa Calida que le sigue en la lista, también en Ahome.

En tercer lugar sigue el municipio de Ahome y le siguen los municipios de Guasave y Salvador Alvarado.

Y en la lista de indicadores de ganancias más bajos en premium encabeza la lista la marca Servicio Escocerra de libramiento en Mazatlán.

En cuanto al diesel, Sinaloa también aparece en la lista de las que ganan mayor ganancia en diesel encabezando las primeras tres posiciones igualmente en Ahome, seguido de Salvador Alvarado y Guasave.

En contraste, la marca Rosvelt aparece en el último lugar de la lista de indicadores de ganancias más bajo con una de sus estaciones de servicio ubicada en Culiacán.