Política

En vivo: Conferencia Mañanera de AMLO hoy lunes 25 de enero

Transmisión en vivo de la conferencia Mañanera del presidente de México realizada desde Palacio Nacional en la Ciudad de México.

Por  Juan Pablo Cervantes Aguiar

Olga Sánchez Cordero(Foto: Cuartoscuro)

Olga Sánchez Cordero | Foto: Cuartoscuro

México.- Una inusual transmisión en vivo de la conferencia Mañanera es lo que nos espera el día de hoy, pues será la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, quien salga ante los medios de comunicación a informar en lugar de presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El día de ayer, el presidente López Obrador confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 luego de realizar una gira por los estados de Nuevo León y San Luis Potosí.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por ello, permanecería un tiempo aislado en Palacio Nacional, además, de que no realizaría la presentación de la conferencia Mañanera durante el tiempo en que dure enfermo.

Leer másAMLO deja una larga lista de contactos en su gira en Nuevo León y San Luis Potosí 

Además, López Obrador anunció que sería la titular de la Secretaría de Gobernación quien saldría a informar tal y como lo hace el presidente de la República desde que inició su mandato en diciembre del 2018.

Se trata de la primera conferencia Mañanera que no es dirigida por el presidente de la República Mexicana, pues la grave situación así lo requiere.

Como ocurre todos los lunes, se espera que el día de hoy se presente el titular de Profeco para informar sobre el Quién es Quién, en los precios de gasolina y remesas en México. Además, también se espera que se realice la presentación de los avances de las principales obras del Gobierno Federal en el país.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo