Política

Encabeza Morena las preferencias debido al buen trabajo de AMLO, asegura Mario Delgado

Mario Delgado señaló que gracias al desempeño del presidente López Obrador Morena se mantiene arriba en las preferencias de cara a las elecciones del 6 de junio

Por  Cristina Herrera

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena(Foto: Twitter @mario_delgado)

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena | Foto: Twitter @mario_delgado

Campeche.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, destacó que el partido guinda continua arriba en las preferencias de la ciudadanía debido al "buen trabajo" que ha realizado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que, otro punto a su favor, es el hecho de que dicho partido calificara como delito grave la corrupción, puesto que se comprometió a limpiar a la nación de dicho acto delictivo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante su visita al estado de Campeche para apoyar a la candidata del Movimiento Regeneración Nacional a la gubernatura, Layda Sansores, Mario Delgado subrayó que los suspirantes de otras fuerzas políticas representan a la "corrupción y malos gobiernos", por lo que se mostró seguro de que la mejor opción será llevar el proyecto de la Cuarta Transformación a todo el país.

Leer más: Ricardo Monreal advierte: INE será sometido a reformas pasando las elecciones 

En este sentido, resaltó que es gracias al trabajo que ha desempeñado el presidente López Obrador que Morena sigue encabezando las preferencias del voto ciudadano de cara a los comicios del próximo domingo 6 de junio.

El exdiputado expuso que la mafia de la corrupción no quiere que el partido del actual titular del Poder Ejecutivo Federal triunfe en los comicios electorales, puesto que, advirtió, tienen "miedo a perder sus negocios y privilegios", puesto que, enfatizó, la Cuarta Transformación se ha comprometido con erradicar la corrupción en toda la república mexicana.

Leer más: Si Zaldívar amplía su mandato, AMLO también podría hacerlo: PAN

En este tenor, recordó que los legisladores morenistas tipificaron como delito grave la corrupción, correspondiendo con ello al compromiso que hicieran de hacer historia en México, ya que, puntualizó, tienen que "estar a la altura del pueblo de México".

Por su parte, Mario Delgado aseguró que solamente con la elección de Layda Sansores podrá llegar el verdadero cambio a Campeche, la cual, hizo hincapié, ha demostrado estar de lado del presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a que los otros candidatos son lo "mismo de siempre".

 
Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo