Política

Encañonan y asaltan a Consejero del INE Ciro Murayama en CDMX

El Consejero del INE Ciro Murayama fue encañonado por sujetos armados que le robaron sus pertenencias en Tlalpan, CDMX

Por  El Debate

El Consejero del INE Ciro Murayama fue encañonado por sujetos armados que le robaron sus pertenencias en Tlalpan, CDMX.(Foto: Reforma)

El Consejero del INE Ciro Murayama fue encañonado por sujetos armados que le robaron sus pertenencias en Tlalpan, CDMX. | Foto: Reforma

CDMX.- El Consejero del Instituto Nacional Electoral (INE) Ciro Murayama fue asaltado a punta de pistola por dos sujetos en calles de la alcaldía de Tlalpan, CDMX.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas del pasado miércoles, cerca de las instalaciones del INE, sobre Viaducto Tlalpan casi a la altura de Periférico Sur, cuando el funcionario transitaba a bordo de su camioneta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dos hombres armados interceptaron a Muruyama y lo encañonaron para despojarlo de su cartera, dos teléfonos celulares y un reloj, detalló el periodista Carlos Jiménez. 

La Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalinas abrieron una Carpeta de Investigación para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables. Hasta el momento no hay detenidos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo