Política

Encañonan y asaltan a Raúl Onofre, exalcalde de Matamoros

Sujetos armados encañonaron y despojaron de su camioneta a Raúl Onofre, expresidente municipal de Matamoros, Coahuila

Por  El Debate

Sujetos armados encañonaron y despojaron de su camioneta a Raúl Onofre, expresidente municipal de Matamoros, Coahuila.(Foto: Especial)

Sujetos armados encañonaron y despojaron de su camioneta a Raúl Onofre, expresidente municipal de Matamoros, Coahuila. | Foto: Especial

Matamoros.- El expresidente municipal de Matamoros (Coahuila), Raúl Onofre Contreras, fue víctima de un violento asalto, pues dos sujetos le robaron su camioneta tras encañolarlo.

El hecho se dio alrededor de las 23:00 horas de este jueves 26 de diciembre, cuando el actual Subsecretario de Desarrollo Social de La Laguna II se dirigía hacia su casa en el ejido de Coyote.

Según su propia versión, fue cuando se encontraba abriendo la puerta de su camioneta que fue interceptado por dos sujetos, quienes lo golpearon y lo amagaron con armas de fuego, incluso detaron el arma con el fin de infundirle miedo.

Luego los delincuentes lo despojaron de las llaves de su camioneta, una Dodge Ram color blanco, y se dieron a la fuga a bordo de ese vehículo y una camioneta Hyundai Tucson color arena con dirección al ejido de La Concha.

Tras el robo, el funcionario dio aviso al servicio de emergencia, tras lo cual llegaron elementos de Seguridad Pública municipales y estatales para investigar los hechos. Cabe decir que en lugar fue recogido un casquillo percutido de calibre .38 súper.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo