Política

Enrique Peña Nieto desea pronta recuperación a AMLO

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto deseó una pronta recuperación a Andrés Manuel López Obrador luego de que diera positivo a Covid-19

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto(Twitter)

Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto | Twitter

Ciudad de México.- El expresidente de México, Enrique Peña Nieto deseó una pronta recuperación a el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que anunciará ser portador de la enfermedad de SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad del Coronavirus conocida como Covid-19.

A través de un corto mensaje en Twitter, Peña Nieto lamentó el contagio de AMLO luego que toros funcionarios también se unieron a la cadena de solidaridad deseando una pronta recuperación al mandatario mexicano.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Si muere AMLO, ¿Quién tomaría la presidencia de México?

"Lamento que el presidente Andrés Manuel López Obrador esté contagiado de COVID-19.  Le deseo una pronta y satisfactoria recuperación", escribió EPN.

En tanto México continua con las cifras altas de Covid-19, registrando tan solo en las últimas 24 horas 10 mil 872 contagios a medida que la cifra total ha alzado un millón 763 mil 219 contagios positivos de Covid-19 y 149 mil 614 muertes por la enfermedad respiratoria.

Leer más: ¿Irresponsable? Captan a AMLO en avión el día que anunció ser positivo a Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo