Política

Enrique Peña Nieto niega haber comprado casa en España

El expresidente, Enrique Peña Nieto dejó en claro lo que se ha dicho referente a su vida y desmintió que tenga una propiedad en España, además detalló que él y su familia viven en México

Por  Kevin Miranda

Enrique Peña Nieto(gob.mx)

Enrique Peña Nieto | gob.mx

México.- Tras los dichos de que Enrique Peña Nieto tiene un nuevo 'nido de amor' en el continente Europeo, el expresidente de México negó a través de su cuenta de Twitter haber comprado una casa en España.

Asimismo detalló que él y su familia actualmente vive en México, "ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid", escribió Enrique Peña Nieto en la red social.

Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país.

El pasado 11 de febrero el portal de noticias ABC publicó que tras el anuncio de divorcio, dado a conocer por la exprimera dama Angélica Rivera a través de su cuenta oficial de Instagram, Enrique Peña Nieto se habría instalado en una finca en Andalucía, España.

El día en que Angélica Rivera anunció su divorcio

El pasado 8 de febrero EL DEBATE publicó que la ex primera dama publicó a través de su cuenta de Instagram haberle entregado en todo momento su amor al político priista, sin embargo tomó la decisión de divirciarse de él.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

"A mi esposo, siempre le entregué con mi amor, mi esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy me toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional".

Por último Angélica Rivera expresó que agradece el respeto "para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente. Angélica Rivera".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo