Política

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera legalmente están divorciados

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto publicó en su cuenta de Facebook que legalmente hoy (jueves) ha concluido su matrimonio con Angélica Rivera

Por  Kevin Miranda

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera legalmente están divorciados(Agencias)

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera legalmente están divorciados | Agencias

México.- A través de su cuenta oficial de Facebook, el ex presidente Enrique Peña Nieto informó que este jueves ha concluido legalmente su matrimonio con Angélica Rivera.

La publicación que hizo poco antes de las 13 horas con 30 minutos (Hora Centro) agradece el apoyo y amor que Angélica Rivera alguna ve le entregó al ex mandatario priista.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia".

Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda; Angélica, muchas gracias por todo, se lee en la publicación.

El pasado 8 de febrero EL DEBATE publicó el anuncio de Angélica Rivera de haber tomado la decisión de divorciarse del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

En una publicación que realizó poco antes de las 13:00 horas (Hora Centro), Angélica Rivera escribió haberle entregado en todo momento su amor al político priista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.

"A mi esposo, siempre le entregué con mi amor, mi esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy me toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional".

Por último Angélica Rivera expresó que agradece el respeto "para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente. Angélica Rivera".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo