Política

Entrarán 825 elementos a Instituto Nacional de Migración (INAMI)

Los elementos de INAMI se unirán a la Guardia Nacional que se encuentra arribando a la región

Por  López Torres

Marcelo Ebrard anunció el ingreso de 825 elementos al Instituto Nacional de Migración (INAMI), este 14 de junio del 2019

Marcelo Ebrard anunció el ingreso de 825 elementos al Instituto Nacional de Migración (INAMI), este 14 de junio del 2019

México.- 825 elementos nuevos ingresarán al Instituto Nacional de Migración (INAMI), anunció el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en conferencia de prensa matutina.

Como parte de las actividades del plan migratorio se contará con elementos de INAMI, así como Guardia Nacional al que también se incorporarían Defensa y Semar.

Es uno de los flujos migratorios más grandes del mundo

Dijo Marcelo Ebrard, quien anunció que para el plan de acción inmediata para la contensión del flujo migratorio ingresarán al menos 825 elementos al INAMI, pues no contaba con elementos suficientes para realizar la tarea asignada.

Los elementos del Instituto Nacional de Migración (INAMI) llegarían a Chiapas el fin de semana, sin precisar aún qué día, informó el canciller mexicano.

El despliegue de la Guardia Nacional será concluido el próximo martes, el cual está conformado por elementos destacados de Policia Federal, Policía Militar y Naval, y se complementarán al proyecto fronterizo elementos de Defensa y Secretaría de Marina.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo