Política

Entre bromas y albures, Loret de Mola y Brozo critican el avión presidencial

El periodista y el humorista criticaron con humor la gestión de AMLO con sus proyecto y la rifa del avión

Por  Andres Rodriguez

Entre bromas y albures, Loret de Mola y Brozo critican el avión presidencial(El periodista y el humorista criticaron con humor la gestión de AMLO con sus proyecto y la rifa del avión)

Entre bromas y albures, Loret de Mola y Brozo critican el avión presidencial | El periodista y el humorista criticaron con humor la gestión de AMLO con sus proyecto y la rifa del avión

Ciudad de México.- Brozo y Carlos Loret de Mola se reunieron para hacer burla y crítica del avión presidencial, además de cuestionar las cifras de la pandemia del coronavirus, el caso del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, y los símbolos de la Cuarta Transformación, todo en tono afable y socarrón.

El encuentro estuvo grabado en video, y su escenario tenía cierto parecido con el avión presidencial, pero sirvió para hacer la broma y comentario sobre los mencionados "cachitos" que se repartirán en la ya antes impuesta rifa, y se dijo más sobre temas del gobierno de AMLO y su gestión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Brozo comentó que la venta de los famosos "chahitos" dan un “tour”, que te dejan "chacotear" en las instalaciones del avión y “hasta puedes armar una fiestecita”, mientras Loret de Mola reía de la broma, y en sus dimes y diretes no escatimaron también en albures. 

AMLO fue durante criticado por la rifa de "cachitos" para la rifa. AFP

Loret de Mola recordó que el avión aún no ha sido pagado por el gobierno, pues se deben 2 mil millones, más el mantenimiento y que solo se ha recibido un millón de dólares como depósito de la compra. “Nos está saliendo mal ese negocio”, comenta.

Ambos vieron y criticaron la similitud de proyectos como el del avión presidencial, así como el del Aeropuerto, la refinería de Dos Bocas, el tema de los migrantes, el Insabi y el Seguro Popular, en donde termina saliendo más caro “el caldo que las albóndigas” por el “capricho del presidente”.

Lo del avión presidencia es la metáfora perfecta del gobierno de López Obrador, dice Loret de Mola. 

El avión presidencial cuesta muchos millones de pesos tan solo por su mantenimiento. AFP

Sentados en lo que parece ser el avión, Loret de Mola y Brozo continúan criticando y hasta albureando sobre temas de gobierno, los conflictos de los gobernadores con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, la crisis económica y la detención de "El Marro". 

En un hecho reciente conscerniente al avión presidencial, el director corporativo CFE, Rubén Cuevas Plancarte, envió una invitación a su personal para que comprasen boletos para la rifa del avión presidencial que se efectuará en breve. 

El circular del 30 de julio fue enviado a directores corporativos, directores generales de empresas de empresas productivas subsidiarias y filiales, al abogado general,  auditor interno titular de la unidad de responsabilidades coordinador de relaciones interinstitucionales, al coordinador de control interno, al  coordinador de comunicación corporativa y a titulares de unidades de negocio.

Para poder comprar los boletos, en el mismo documento se les recordó el coste del boleto por 500 pesos, además de , fechas y lugares en las que podrán adquirir boletos para la rifa del avión presidencial.

Te puede interesar:

Importante y muy bueno que Facebook transparente "actos sucios" previo a elecciones de México: AMLO

SCJN avala juicio político contra el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez "El Bronco"

Mensaje político de AMLO, c. c. p. morenistas sinaloenses «distraídos»

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo